TARIFAS

&

SEGURO

Tarifas

Psicoterapia

$135.00 por terapia continua individual - 50-minutos de duración

 

$140.00 por terapia continua de pareja/relación - 50 minutos de duración

$195.00 por terapia continua individual, o pareja/relación - 75-minutos de duración 

 

$175.00 por consulta inicial de terapia individual o de pareja /relación - 90-minutos de duración

​$55.00 terapia continua grupal - 90-minutos de duración 

 

Entrenamiento de Vida (Life Coaching)

$175.00 por consulta de "descubrimiento" inicial (en persona) - 90-minutos de duración

 

$75.00 por sesión continua individual, o pareja/relación - 35-minutos de duración

 

( Para obtener mejores resultados en su entrenamiento, es recomendable un mínimo de 12 sesiones ) 

Tarifa Reducida

En forma limitada para personas de bajos recursos o en circumstances especiales 

(basada en el sueldo familiar - no ofrecemos tarifa reducida para sesiones de entrenamiento de vida)

Paquetes de Descuento

Pago por adelantado de 6 sesiones individuales - 50 min. por sesión - precio de rebaja: $675.00 (de $810.00)

Pago por adelantado de 6 sesiones individuales - 75 min. por sesión - precio de rebaja: $975.00 (de $1170.00)

Pago por adelantado de 6 sesiones de pareja/relación - 50 min. por sesión - costo de rebaja: $700.00 (de $840.00)

Pago por adelantado de 6 sesiones de pareja/relación - 75 min. por sesión - costo de rebaja: $1050.00 (de $1260.00)

(El costo del incremento de 30 min. de tiempo a cada sesión será calculado con la tarifa normal, si no es parte del paquete de descuento)  

Pago

Efectivo, cheque, o *tarjeta de crédito (*Via Square o Venmo - abra una multa de $75.00 por cheque rebotado)

 

Seguro

Yo estoy fuera de la red de proveedores y no trabajo directamente con los seguros. El pago de mi tarifa es cancelado al inicio de cada sesión. Sin embargo, yo califico como proveedora de servicios fuera de la red con la mayoría de los seguros PPO. Yo le puedo proveer de un formulario "super-bill" al final de cada sesión (o después de unas cuantas sesiones), el cual usted puede enviar a su seguro para recibir un reembolso (su proveedor podría requerir que usemos los formularios del mismo seguro). Dependiendo de su póliza de seguro, su cobertura podría ser completa o parcial. Para confirmar si califica para un reembolso, tendrá que contactar a su compañía de seguro antes de concertar una cita conmigo.  Recuerde que es su responsabilidad la de informarse, antes de nuestra cita, si será reembolsado por mis servicios. 

 

La psicoterapia es una relación confidencial protegida por la ley en California. Su progreso terapéutico y los retos que se presentan durante el transcurso de la terapia, trabajan mejor en una forma colaborativa y privada entre cliente y terapeuta. Tenga en cuenta que cuando usted comparte su información con un proveedor de seguro, su privacidad se puede ver comprometida. Al mismo tiempo, su seguro requerirá que usted reciba un diagnóstico con un desorden mental, información que será incluida en su archivo médico permanentemente. Esto podría afectar su elegibilidad y costo de seguro médico en caso que usted quisiera hacer un cambio de su cobertura en el futuro. Yo prefiero no trabajar directamente con el seguro, para la protección de  la privacidad de mis clientes.

Póliza de Cancelación

Es responsibilidad del cliente la de notificar a la oficina de su psicoterapeuta o entrenadora 48 horas previas a su cita programada en caso no pueda atenderla. El faltar a una cita sin una cancelación previa resultará en el pago completo de la sesión de acuerdo al costo estipulado. En caso que la cuenta no fuera cancelada antes de los tres meses de un período de gracia, esta será automaticamente enviada a una agencia de colección. Por favor, tenga en cuenta que cuando su psicoterapeuta o entrenadora le da una cita y usted se ausenta sin previo aviso, usted impide que ella le de atención a otro cliente el cual puede estar necesitando de sus servicios. 

 

 

Para Consulta o Hacer Cita 

 

 

 

 

 

Para Comprar Sesiones 

 

 

 

 

 

 

PÓLIZA DE PRIVACIDAD & CONFIDENCIALIDAD

 

LA LEY en California protege la relación entre el paciente y su psicoterapeuta, y la información no puede ser divulgada sin el consentimiento escrito por este. Sin embargo, existen ciertas limitaciones de la confidencialidad, las cuales incluyen: Sospecha de abuso a un menor, adulto dependiente, o persona mayor. En estos casos, yo estoy obligada a reportar a las autoridades inmediatamente. También en el caso que un cliente amenace de hacer daño corporal a otra persona, yo estoy obligada a notificar a la policía e informar a la presunta víctima. Además, si un paciente intenta hacerse daño, yo tengo la responsabilidad de hacer todo lo que esté en mis manos para conseguir la coperación de este por la razón de mantener su seguridad. Si la persona no coopera, yo me veré obligada a tomar medidas más drásticas que no requieren el permiso del paciente - lo cual me es permitido por ley para la protección y seguridad del paciente.